El Registro Electrónico permite la presentación electrónica de escritos, solicitudes y comunicaciones respecto a los trámites y procedimientos establecidos en la Resolución vigente.
La presentación de información no relacionada con los procedimientos aprobados legalmente no producirá ningún efecto y se tendrá por no realizada.
Solicitud de instancia básica
Este procedimiento permite la presentación electrónica de cualquier escrito o solicitud, excepto aquellos para los que esté disponible un trámite electrónico específico o posean un modelo de solicitud normalizado
Ver detalle del trámite
Solicitud de acceso a información pública
Este procedimiento tiene por objeto el ejercicio del derecho de acceso a la información pública, archivos y registros de la Universidad de Cantabria (UC). Se entiende por información pública los contenidos o documentos, cualquiera que sea su formato o soporte, que obren en poder de la UC y que hayan sido elaborados o adquiridos en el ejercicio de sus funciones
Ver detalle del trámite
Consulta CSV
Este procedimiento tiene como onjetivo la consulta y cotejo de documentos electrónico con su firma original, mediante el código seguro de verificación (CSV) que figura en la versión imprimible de dicho documento.
Ver detalle del trámite
Canal de Denuncias de las Universidad de Cantabria
Este Canal de Denuncias se ha creado como herramienta de prevención y detección del posible riesgo de fraude. La Universidad de Cantabria garantiza el tratamiento anónimo de las mismas, como medio puesto a disposición de la comunidad universitaria en particular, y a la ciudadanía en general, que pueda ser utilizado por aquellas personas que tengan conocimiento de información de este tipo.
Ver detalle del trámite