Este procedimiento tiene por objeto el ejercicio del derecho de acceso a la información pública, archivos y registros de la Universidad de Cantabria (UC). Se entiende por información pública los contenidos o documentos, cualquiera que sea su formato o soporte, que obren en poder de la UC y que hayan sido elaborados o adquiridos en el ejercicio de sus funciones
Oficina de información: Sección de Apoyo al Consejo de Dirección
942 20 10 11
Certificado o dni electrónico
Acceso al trámite
Ciudadanos
PTGAS
PDI
Empresas
Estudiantes
El procedimiento para el ejercicio del derecho de acceso se iniciará con la presentación de la correspondiente solicitud que podrá presentarse a través del procedimiento y formulario habilitado en la Sede Electrónica de la Universidad, presencialmente en la Oficina de Asistencia en Materia de Registro de la Universidad o a través de cualquier medio conforme a lo establecido en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015.
La solicitud deberá, necesariamente, contener la siguiente información: identidad del solicitante y, en su caso, la de su representante; Dirección de contacto (preferiblemente electrónica), a efectos de comunicaciones; Información solicitada e indicación del formato que se prefiera para acceder a la misma. No existe obligación de motivar la solicitud de acceso a la información pública. No obstante, la persona interesada podrá exponer los motivos por los que solicita la información que podrán ser tenidos en cuenta cuando se dicte resolución.