Acceso a Secretaría Virtual

​La Secretaría Virtual es un portal destinado a los procesos administrativos más comunes de los estudiantes a través del cual pueden formalizar sus trámites de preinscripción, admisión y matrícula en los distintos estudios que imparte la UC.

Se pueden realizar todos los trámites automáticos, directamente a través de internet, relacionados con:

  • ACCESO A LA UNIVERSIDAD
    Consulta de calificaciones PAU, Preinscripción en la UC, Consulta de Listas de Admisión y Matrícula en Estudios de Grado de Nuevos Alumnos
  • ESTUDIOS DE GRADO Y PRIMER Y SEGUNDO CICLO
    Consulta del Turno de Matrícula, Matrícula Alumnos 2º Curso y sucesivos de la UC y  Ampliación de Matrícula
  • ESTUDIOS DE MÁSTER OFICIAL
    Solicitud de Preinscripción, Consulta de Admisión y Matrícula en la UC
  • ESTUDIOS DE DOCTORADO
    Presentación de Solicitudes y Matrícula en la UC
  • ESTUDIOS PROPIOS DE POSGRADO
    Solicitud de Preinscripción y Matrícula en la UC
  • PROGRAMAS DE INTERCAMBIO (RELACIONES INTERNACIONALES)
    Solicitud de Admisión Alumnos de la UC y Solicitud de Admisión Alumnos No UC

El acceso a la Secretaría Virtual se puede realizar mediante usuario-clave o mediante certificado digital (El acceso a la Secretaría Virtual abandona la Sede Electrónica de la Universidad de Cantabria)

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