La Secretaría Virtual es un portal destinado a los procesos administrativos más comunes de los estudiantes a través del cual pueden formalizar sus trámites de preinscripción, admisión y matrícula en los distintos estudios que imparte la UC.
Se pueden realizar todos los trámites automáticos, directamente a través de internet, relacionados con:
- ACCESO A LA UNIVERSIDAD
Consulta de calificaciones PAU, Preinscripción en la UC, Consulta de Listas de Admisión y Matrícula en Estudios de Grado de Nuevos Alumnos - ESTUDIOS DE GRADO Y PRIMER Y SEGUNDO CICLO
Consulta del Turno de Matrícula, Matrícula Alumnos 2º Curso y sucesivos de la UC y Ampliación de Matrícula - ESTUDIOS DE MÁSTER OFICIAL
Solicitud de Preinscripción, Consulta de Admisión y Matrícula en la UC - ESTUDIOS DE DOCTORADO
Presentación de Solicitudes y Matrícula en la UC - ESTUDIOS PROPIOS DE POSGRADO
Solicitud de Preinscripción y Matrícula en la UC - PROGRAMAS DE INTERCAMBIO (RELACIONES INTERNACIONALES)
Solicitud de Admisión Alumnos de la UC y Solicitud de Admisión Alumnos No UC
El acceso a la Secretaría Virtual se puede realizar mediante usuario-clave o mediante certificado digital (El acceso a la Secretaría Virtual abandona la Sede Electrónica de la Universidad de Cantabria)